EL SEDEM INAUGURÓ UN MODERNO CENTRO DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA APÍCOLA EN LOS YUNGAS QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 700 FAMILIAS

 El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas inauguró un moderno Complejo Productivo Apícola en Irupana. El objetivo de este ambicioso proyecto es fortalecer la producción, transformación y comercialización sostenible de productos apícolas para mejorar la calidad de vida de los productores y productoras apícolas de la región de los Yungas de La Paz.

LA EMPRESA ESTRATEGICA DE PRODUCCIÓN DE ABONOS Y FERTILIZANTES – EEPAF FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS - UAGRM

La Paz, 28 de junio del 2018 (SEDEM).- La Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes – EEPAF y la  Facultad de Ciencias Agrícolas de la  Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de parcelas demostrativas de investigación.

INAUGURAN LA PLANTA PROCESADORA DE LÁCTEOS MÁS GRANDE DEL PAÍS Y PROCESARÁ 20.000 LITROS DE LECHE POR DÍA

Beni, 22 de junio de 2018 (SEDEM).- Hoy viernes 22 de junio se inauguró de la Planta Procesadora de Lácteos más grande y moderna del país. La Empresa Pública Productiva LACTEOSBOL dependiente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas SEDEM concluyó con la implementación de este mega proyecto que cuenta con tecnología de punta en el departamento de Beni.

SEDEM INFORMA A LAS EMPRESAS QUE REMITIERON SU PROPUESTA DE INTERÉS A LA CONVOCATORIA PÚBLICA

"SEDEM informa a las empresas que remitieron su propuesta de interés a la Convocatoria pública nacional para la provisión y abastecimiento de productos alimenticios procesados, así como de servicios de entrega de productos frescos, que forman parte de los subsidios Prenatal, de Lactancia y Universal por la Vida.

Memorias

Memoria Institucional

 

Catálogos

 
   

LACTEOSBOL

 

ENVIBOL

 
 

Videos Institucionales

Videos Institucionales

Videos Institucionales

Videos Institucionales